La Rápida Partida

 8,50

Paperback:  78 pagina’s

Uitgever: Arrowz (mei 2010)

Taal: Spaans

ISBN: 9789490489038

Afmetingen: 21,0 x 14,5 x 0,5 cm

Gewicht: 135 gm

Nederlandse editie: De vliegende start

23 op voorraad

Product Description

INKIJKTEKST – klik hier! FIRST PAGES – click here!

Bram Moelker (auteur)

¡Un buen comienzo es la mitad del recorrido!

Un buen comienzo es de vital importancia para todo lo que sigue. Sin tacos de partida, un corredor de velocidad que compita en los Juegos Olímpicos no puede establecer un récord de tiempo, y menos aún ganar la carrera. Si un avión no acelera por la pista a velocidad máxima, no puede despegar y nunca llegará a su destino.

Por la misma razón, Dios tiene una rápida partida para todos sus hijos que inmediatamente los elevará a una vida de poder y victoria. Este libro explica con lenguaje claro cómo puede usted recibir de Dios esa rápida partida.

La Rápida Partida es un regalo apropiado para participantes del curso Alfa, pero es también en sí mismo material de enseñanza adecuado para un curso preparatorio. Además, puede utilizarse en un grupo celular o individualizado. Materiales de apoyo de estas distintas aplicaciones pueden descargarse gratuitamente desde la página web de la serie Vivir en Victoria.

La Rápida Partida es un regalo apropiado para participantes del curso Alfa, pero es también en sí mismo material de enseñanza adecuado para un curso preparatorio. Además, puede utilizarse en un grupo celular o individualizado. Materiales de apoyo de estas distintas aplicacionespueden descargarse gratuitamente:

El concepto La Rápida Partida

La Rápida Partida – El Concepto

Materiales de entrenamiento La Rápida Partida

Para el líder

La Rápida Partida – Pantas para a lider

La Rápida Partida – Tests – respuastas

Para el estudiante

La Rápida Partida – Tests – preguntas

Extra informatie

Gewicht 0.135 kg
Afmetingen 21.0 x 14.5 x 0.5 cm

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “La Rápida Partida”